martes, 2 de diciembre de 2008

Ensayo de lectura

Tema: Existen los ovnis?
Introducción
Al hablar del fenómeno ovni, no sólo es conocer a la criatura en general, ni dar su punto de vista de los conflictos que se están manifestando en la actualidad en el mundo, sino ir más a fondo en cuanto a las manifestaciones qué se están presentando actualmente en la tierra y que han causando una controversia en la actualidad.
Mi propósito no es decirle a la gente que este fenómeno es totalmente real ni tratarle de enseñar evidencias u opiniones de personas que son expertas y que han investigado a fondo este tema. En este ensayo yo no trato de convencer ni contradecir a la gente si no hacerle entender y mostrarle que es un tema muy importante y lo debemos de tomar con seriedad, y no es solamente decir que los ovnis no existen, cuando en verdad es que no somos expertos en el tema, si no de tomar conciencia de lo que está sucediendo con relación a la evidencias existentes y las apariciones que se están manifestando actualmente en todo el mundo.
En este ensayo vendrán diferentes puntos de vista de expertos en el tema como: Astronautas, científicos, Estigmatizados, expertos en el tema entre otros. Opiniones como las de los Astronautas scott carpenter, Eugene Cernan, y científicos como Stephen hawking, Werner Von Braun, Wilbert Smith entre otros más.
En el ensayo encontraremos a Especialistas como Javier García Blanco que es periodista e investigador, que menciona en base a su punto de vista en y en base a sus investigaciones que este fenómeno si existe, como lo menciona en su libro HUMANOIDES, Encuentros con Entidades Desconocidas, (García 2003).
También encontraremos grandes revelaciones del ex astrónomo de la NASA y visitante de la luna, Edgar Dean Mitchell es un astronauta retirado de la NASA que formó parte del proyecto Apolo. Piloto del módulo lunar en la misión Apolo 14, fue el sexto hombre en pisar la Luna, que da su punto de vista acerca de lo que el vivió en su instancia como astronauta, (Mitchell 2008).


La verdad es que los ovnis se han convertido en un mundo de debate, opiniones diferentes y es que en muchas ocasiones han utilizado y han abusado de este tema, solamente para vender o simplemente para esconder una verdad que está por venir. En verdad usted se ha puesto a pensar ¿será verdad que las esferas que están cayendo y se están manifestando en la actualidad, tienen algo que ver con el tema ovni?, o ¿por que la Nasa nos está escondiendo todo lo relacionado con los ovnis?, o lo que también está muy de moda en relación a los mensajes que se están manifestando en los campos de cultivo en algunos países como Inglaterra, ¿es a caso que los ovnis nos querrán transmitir algo a nuestro planeta tierra?, la verdad es que nos han puesto a pensar muy seriamente sobre estos sucesos.
Desde mi punto de vista yo siempre he creído en este fenómeno a pesar de tener algunas dudas y me parece que este tipo de temas son bien importantes para todas las personas. En lo personal estoy de acuerdo con las personas que dicen que este fenómeno es totalmente existente, y siempre me ha llamado la atención lo que esta sucediendo en Inglaterra con los círculos que se están manifestando en los cultivos de maíz en Inglaterra y en otros países.

No hay comentarios: