domingo, 9 de noviembre de 2008

LOS ANTROS

La verdad es que los antros son lugares muy divertidos, donde conoces muchas personas y te la pasas muy bien. En lo particular, yo no tengo mucho conocimiento en cuanto a estos lugares pero tengo muchos amigos que me han platican de cómo son esos lugares y de lo divertido que se la pasan todos los jóvenes cada vez que acuden a divertirse.

La realidad es que los antros se han convertido en lugares muy peligrosos para todos los jóvenes, donde pasan todo tipo de accidentes, que principalmente son a causa del alcoholismo y las drogas y dañan la salud de las personas.
En lo personal me parece que todas las personas que asistan a estos lugares deben de cuidarse. Al estar dentro de los antros, ocurren muchas cosas inesperadas que les pueden llegar a ocasionar daños muy graves, y a la vez puede haber personas que quieran hacerles daño y que quieran abusar.

También por que han ocurrido muchos accidentes con jóvenes principalmente, que han perdido la vida a causa de a ver tomado en ese tipo de lugares, al salir tomados y conducir su vehículo en estado de ebriedad.

Cada vez que acuda a los antros, tomen sus propias precauciones por seguridad y pásensela bien y disfrute de la vida.

¨Si toman no manejen¨

No hay comentarios: